top of page
  • Foto del escritorFreddy J. Sánchez-Leal

¡Vive el Black Friday en Geotechtips!

Actualizado: 30 nov 2021

Aprovecha hoy estas ofertas para tu capacitación.




¡Sí! Aquí venimos a presentarte tus ofertas de capacitación por el Black Friday. En esta oportunidad tenemos un 50 % en cada uno de estos cursos. Solo tienes que usar el cupón bf50 al hacer la compra directamente en la página de la Academia Geotechtips.


 


CURSOS DE CARRETERAS


Domina los suelos compactados:

Curso en vivo y con bono de tres cursos asíncronos, pregrabados y de acceso de por vida. El curso en vivo es a través de Zoom y está diseñada toda una experiencia interactiva para el aprendizaje. Abordaremos tres temas importantes, a saber: los conceptos básicos, el diseño y especificación del suelo compactado, y el aseguramiento estadístico de la calidad. ¡Exclusivo para 10 personas!


Entra a la página aquí para más información y aprovechar la oferta.



 

Diseño de pavimentos con enfoque mecanicista:

Luego de dos años desde su lanzamiento, y más de 350 profesionales y estudiantes de toda Hispanoamérica que lo han tomado, con una valoración global de 4.9/5 estrellas, y las correcciones y actualizaciones que se le han realizado, te podemos recomendar a nuestro mejor curso de carreteras. Grabado completamente en estudio, y con cuestionarios que suman casi 100 preguntas, y con un proyecto final en el que podrás validar que sí tienes los conocimientos que te permitirán dominar el diseño de pavimentos con el enfoque más moderno que hay en la actualidad. Pasa de Marshall, CBR y ejes equivalentes a módulos dinámicos, resilientes y espectros de carga. Actualiza tu conocimiento. Entra aquí al portal del curso.



 

Curso esencial de diseño de mezclas asfálticas:

¿Eres nuevo en esto de las mezclas asfálticas? ¿Quieres aprender lo esencial sobre la materia prima (agregados pétreos, cemento asfáltico)? ¿Quieres aprender a diseñar y analizar mezclas asfálticas por Marshall, Superpave y la metodología RAMCODES? Entonces, este curso es para ti. Podrás descargar hojas de cálculo, software, manuales, ejemplos de aplicación. Todas las lecciones grabadas y con acceso ilimitado. Más información aquí.


 

Aseguramiento de calidad de capas compactadas mediante el LWD:

Desde la aparición de la normativa mexicana a finales de 2020, el uso del deflectómetro de impacto ligero (LWD, por sus siglas en inglés) ha aumentado exponencialmente en México, y así nos reportan en otros países del continente. Este equipo mide en campo un módulo de Elasticidad de las capas de suelo compactado o bases y subbases estabilizadas, y es el sustituto perfecto para otros métodos como los densímetros y el cono y arena, por la rapidez y precisión de los ensayos, porque no requiere de permisos especiales para operar, ni representa un riesgo ambiental. Aprende todo sobre el uso de esta nueva tecnología en un curso del Ing. Javier Castañeda, uno de los expertos más importantes en Latinoamérica sobre el uso de este equipo. Entra en la página del curso aquí.


 

CURSOS DE GEOTECNIA


Diseño de cimentaciones superficiales y profundas.


En este curso del Ing. Hazem Al Hadwi es un verdadero compendio actualizado sobre el diseño de cimentaciones superficiales y profundas. Viene acompañado de abundantes publicaciones, manuales y software para actualizarte en el rubro tan importante de la ingeniería geotécnica. Es un curso que tiene una valoración de 4.9/5 estrellas y ha sido tomado por más de 100 profesionales y estudiantes de toda Hispanoamérica. Entra aquí al portal del curso.


 

Aprende a diseñar muros de contención:

Si te dedicas a la consultoría geotécnica, o trabajas en la sala técnica de una oficina de proyectos, tienes que tomar este curso. Aprende a seleccionar la alternativa más adecuada de muro, aprende el proceso de diseño basado en las normas más actualizadas. Entra aquí para conocer más información.


 

Conceptos básicos del suelo orientados a las obras de tierra:

Este es nuestro curso mejor valorado. Con una valoración de 5/5 estrellas es el curso considerado con la mejor relación precio/valor por nuestros estudiantes. Si se avecina una obra de tierra y quieres poner a tono todos los conocimientos básicos que necesitas para salir bien del compromiso, este es el curso para ti, además de que constituye una estupenda introducción para el tema. Conoce más aquí de este estupendo curso.


 

Diseño de sistemas de agregado compactado:

Si te dijera que existe en la actualidad un sistema de cimentaciones con pilotes más económicos y a la par de funcionales que los sistemas tradicionales de cimentación, entonces muy seguramente despertaría tu interés. Efectivamente, los sistemas de agregado compactado lo son. Los ingenieros expertos de SoilSolution han preparado un curso muy completo para introducirte en estos sistemas y que aprendas de qué van, cómo se diseñan y cuáles son las soluciones que se proponen. Entra aquí para ir a la página del curso. Mira esta publicación donde resumen qué son estos sistemas.


 

927 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page